Los estudiantes de FP de Servicios Sociales colaboran en las labores de la Biblioteca

El alumnado de la FP básica de Servicios Comerciales del IES Poeta Julián Andúgar está colaborando en las labores para clasificar las colecciones de nuestra Biblioteca Municipal. A través de una iniciativa de Santomera, Ciudad Educadora, están aplicando los conocimientos sobre gestión de bases de datos y documentación que han adquirido durante sus estudios para ayudarnos a ordenar nuestras novelas en cinco grandes géneros: intriga, aventuras, histórica, romántica y realista.
👨🏻‍🎓📚 El alumnado, que está realizando el trabajo en su horario escolar y de manera voluntaria, recibirá un certificado que acreditará su desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.