Los primeros camiones de Santomera con ayudas para Ucrania ya han llegado a su destino

Los primeros camiones con las ayudas enviadas desde Santomera al pueblo ucraniano ya han llegado a su destino. Tu solidaridad está siendo útil y, por eso, continuamos con la recogida de productos de primera necesidad: puedes dejar alimentos no perecederos, ropa, medicamentos, material sanitario, productos de higiene, pañales o pilas en Casa Grande, de lunes a a viernes, de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.
️ También puedes realizar aportaciones económicas a alguna de las ONG que trabajan sobre el terreno, como Unicef, Cáritas o Cruz Roja.
Otra forma de ayudar es acogiendo a menores o familias refugiadas; para ello, debes iniciar tu solicitud enviando un correo electrónico con tus datos personales (nombre, número de DNI, teléfono de contacto) y plazas disponibles a la dirección protecciondemenores.ucrania@carm.es (para menores no acompañados) o emma.lopera@santomera.es (familias).
Encontrarás más información sobre el proceso de acogida, tanto si quieres ofrecerte para ayudar como si eres ucraniano/a y necesitas un hogar temporal, aquí: https://bit.ly/3KEToBI

.