Mejoras en la red de pluviales y abastecimiento de agua del barrio de la Mota

Ayer arrancaron los trabajos para mejorar las redes de evacuación de pluviales y abastecimiento de agua potable en el entorno de la plaza de la Coronación. Las obras, financiadas íntegramente por la Dirección General de Agua, incluyen la prolongación del colector que conecta este lugar con el Merancho para mejorar la salida de las aguas de lluvia en la avenida de la Mota, así como la reposición de la red general y acometidas de agua potable entre las calles San José y San Vicente.

👨🏻‍🔧🚰 La actuación, que se prolongará durante un mes, se completará con la reposición del asfalto en los cerca de cien metros sobre los que se extiende el nuevo colector.

🚫🚗 Mientras duren las obras, permanecerán cerradas al tráfico la avenida de la Mota y las calles contiguas desde la plaza de la Coronación hasta San Vicente.

‼️🚧 Te recordamos que, consecuencia de otros trabajos, también existen actualmente restricciones al tráfico y el estacionamiento de vehículos en el cercano entorno de la plaza Manuel Campillo (calles del Rosario, Ángel Gómez, Maestro Carmelo Molina y Cristóbal Gracia).

🍋⚒️ Lamentamos las molestias. ¡Trabajamos para mejorar Santomera!