Moros y Cristianos presentan su Feria de la Cerveza en Estrella de Levante

Víctor Martínez ha agradecido a Estrella de Levante su apoyo para celebrar esta actividad, del miércoles al viernes

 

El alcalde de Santomera, Víctor Martínez, junto a Yayo Delgado, responsable de comunicación de Estrella de Levante, y Pedro Asensio, presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos de Santomera, han presentado esta mañana la segunda edición de la Feria de la Cerveza, incluida dentro de la programación de Fiestas de los Moros y Cristianos que durante esta semana están teniendo lugar en Santomera. El primer edil ha destacado la repercusión que tienen estos festejos en Santomera y ha resaltado el éxito y la importancia de esta Feria de la Cerveza, que este año se adelanta un día para no solaparse con el desfile informal, «uno de los actos más importantes y de convivencia que se viven en estas celebraciones».

Así, el evento comenzará mañana, miércoles 28 de junio, a las 21:00 horas, y se extenderá hasta el viernes 30. Esta Feria de la Cerveza, abierta cada noche hasta las 24:00 horas, tendrá lugar en el Campamento Festero, ubicado en el aparcamiento disuasorio de la calle de la Gloria. Víctor Martínez ha subrayado la importancia de la colaboración con Estrella de Levante, «que hace a las Fiestas de Moros y Cristianos aún más grandes». Los visitantes a esta feria podrán  conseguir tres cervezas, a elegir entre las siete variedades de la marca murciana, y dos tapas por solo seis euros.

Actividades paralelas a la Feria de la Cerveza
Además de la Feria de la Cerveza, durante estos días tendrán lugar numerosas actividades en el Campamento Festero. Este miércoles, a las 21:30 horas, actuará Bolero Fitness y las atracciones de feria contarán con un precio reducido. El jueves, los protagonistas serán las actuaciones de Row Dance Studio y de la Escuela de Baile de Ricardo Giner. Asimismo, a partir de las 23:00 horas, el desfile informal recorrerá las calles de la localidad y, tras él, DJ Fieras pondrá la nota musical a la noche.

Por otro lado, el viernes 30 de junio será la ‘Noche del Capitán’, que finalizará a las 24:00 horas con la discoteca Macro Box On Tour. Durante toda la jornada, santomeranos y visitantes podrán  disfrutar del mercadillo medieval en los alrededores del Campamento Festero. El sábado 1 de julio llegará el día central de estas fiestas, protagonizado por el gran desfile a través de la avenida Juan Carlos I, que será retransmitido por primera vez en 7TV Región de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?