Siete nuevos contenedores de poda en Santomera

¡7 contenedores nuevos para podas! El Ayuntamiento de Santomera pone a disposición de los vecinos del municipio contenedores que facilitarán durante el próximo mes la recogida, retirada y correcto tratamiento de los restos de poda de los domicilios particulares.

Habrá cinco contenedores instalados en los puntos habituales: avenida Andrés Murcia y las calles Gaudí y del Este, en Santomera , en el aparcamiento de la iglesia de El Siscar y en el camino de la Almazara, en La Matanza. Asimismo, como novedad, se ha instalado un contenedor en la Orilla del Azarbe y otro en el Camino del Polvorín en La Matanza  #SantomeraRecicla

Mapas de las ubicaciones:

SANTOMERA

EL SISCAR

LA MATANZA

ORILLA DEL AZARBE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.