Pregón de Manuel Fernández Cánovas que dio inicio a la Semana Santa en Santomera

El pregón de Manuel Fernando Cánovas Sánchez dio anoche inicio a la Semana Santa de Santomera, que recupera sus celebraciones tras dos años de obligada suspensión por la pandemia. Fue un pregón profundamente emotivo, más popular que místico, rebosante de los nostálgicos recuerdos de la juventud nazarena del protagonista, unida de manera indisoluble, por apego familiar, a los pasos de la Dolorosa y la Soledad.
🍋🗣️ Tras el pregón, el Cabildo Superior de Cofradías de Santomera entregó los títulos de Nazarena de Honor, a Inocencia Campillo Sánchez, y de Cofrade Distinguida, a Mónica Sánchez Bouzo.
⛪🏅 El acto concluyó con la ratificación del hermanamiento entre las cofradías del Santo Sepulcro de Santomera y Mazarrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.