Presentación del libro ‘Cines de Santomera’ en la Feria del Libro

La presentación del libro forma parte de la infinidad de actividades culturales programadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santomera

La concejala de Cultura, María Jesús Férez Rubio, junto a Blas Rubio García, autor de la obra, han presentado esta mañana el libro ‘Cines de Santomera’ en el epicentro de la Feria del Libro santomerana, en la plaza de la Salud. Este acto forma parte de las I Jornadas de Patrimonio organizadas por el Ayuntamiento de Murcia con la colaboración de la Asociación Patrimonio Santomera.

Se trata de la segunda obra de nuestro cronista oficial de Santomera, Blas Rubio, quien el pasado año presentó la obra “Santomera en tiempos del cólera”. En “Cines de Santomera” se relatan las anécdotas que caracterizaron las películas de los cines santomeranos, así como el gran papel realizado por vecinos y vecinas de nuestro pueblo.

Al inicio del acto se repartieron centenares de ejemplares por cortesía del Ayuntamiento de Santomera y se podrán seguir adquiriendo en la Biblioteca hasta fin de existencias.

A lo largo de los siguientes nueve días, las personas que acudan hasta la céntrica plaza de Santomera encontrarán centenares de obras, de todos los tiempos y géneros, y para todos los gustos, con importantes descuentos. Librerías y Concejalía de Cultura se han unido un año más para ofrecerlas con un 20% de rebaja sobre su precio habitual, intentando batir el récord de ventas logrado el año pasado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.