Proyecto de mejora urbana del barrio de la Mota

A falta de pequeños retoques, en los que estamos trabajando, cerramos el proyecto de mejora urbana del barrio de la Mota que iniciamos el pasado verano. A través del Plan de Obras y Servicios de la Comunidad Autónoma, hemos invertido 267.070,09 euros en la remodelación de las plazas de la Constitución y Manuel Campillo, así como de las calles Rosario, San Vicente, la Mina, Santiago Apóstol y avenida de la Libertad.
🌳♿ Hemos avanzado en accesibilidad mediante la eliminación de barreras arquitectónicas y la creación de nuevas zonas peatonales o de plataforma única.
👷🏻🚰 También hemos renovado el pavimento y repuesto los servicios básicos de abastecimiento de agua potable y recogida de pluviales.
🍋🚶🏻‍♀️ Además, se ha modernizado el mobiliario urbano y la jardinería en el interior de ambas plazas.
🛠️💦 Este proyecto se suma al recién finalizado para mejorar las redes de alcantarillado, evacuación de pluviales y abastecimiento y reponer el pavimento en el entorno de la plaza de la Constitución y las calles San José y San Vicente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.