Publicamos la quinta guía ‘Materiales de ocio familiar’

¡Ya tenemos lista la quinta edición de la guía ‘Materiales de ocio para disfrutar en casa’. Como novedad, incorpora algunas actividades para jugar en la calle y un apartado con información sobre medidas de seguridad para el desconfinamiento infantil. Y, como siempre, bailes, manualidades, experimentos, recetas de cocina, deporte, películas… Cada día, cinco propuestas distintas; y, mientras dure la cuarentena, cada semana, una nueva guía que os iremos facilitando. ¿Qué debes hacer?

1️⃣ Descarga el documento PDF de la quinta quía pinchando aquí.

2️⃣ Ve al día de la semana que corresponda y escoge tu actividad favorita.

3️⃣ Pincha sobre la imagen elegida (te llevará a un nuevo enlace).

4️⃣ ¡Diviértete en familia! Y, si quieres, envíamos un vídeo haciendo las actividades propuestas a santomeraciudadeducadora@gmail.com.

*️⃣ Para poder ver las películas es necesario disponer de un carné de socio de la Biblioteca Municipal o de la Red de Bibliotecas de la Murcia (encuentra las instrucciones para poder conseguirlo desde casa aquí.

➡️ Puedes consultar todas las guías realizadas hasta ahora aquí.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.