Puesto de Adis en la Feria del Libro para ayudar a personas con discapacidad

Si visitas estos días la XXX Feria del Libro, en la plaza de la Salud, encontrarás, entre otros muchos atractivos, el puesto instalado por Adis Santomera. Desde allí, ofrecen distintos productos cuya venta contribuye a financiar los servicios que prestan para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.
Te animamos a colaborar con la causa, llevándote a casa una preciosa planta o cualquiera de los demás productos a la venta.
También puedes asociarte, con la cantidad que desees, o realizar una aportación económica puntual; contacta a través de sus redes sociales, llama al 698 932 390 o escribe a adisantomera@hotmail.com.
➕ℹ️ Encontrarás más información sobre esta asociación y una copia del formulario de inscripción aquí: https://bit.ly/36Ihcq7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.