Recta final en el proyecto de mejora de la red de abastecimiento

Esta semana se está llevando a cabo el asfaltado de las calles Manuel de Falla, Espronceda, Alboraya y Asociación de la Caridad, así como de un tramo de la plaza del Vivero. Estas actuaciones están enmarcadas en el proyecto de modernización de la red de abastecimiento de agua potable, mejora de la sectorización y reducción de pérdidas en Santomera, financiado con por la Unión Europea con 159.352,76 € provenientes de los fondos Next Generation.

De manera paralela, el Ayuntamiento está procediendo al reasfaltado de distintos tramos en las calles Fernando el Católico (intersección con San Rosendo), Isabel la Católica (desde la Gloria hasta San Rosendo) y Villaconchita (entre Cervantes y la Luz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.