Reunión para analizar las mejoras en la atención sanitaria

Esta mañana hemos visitado el Centro de Salud para mantener una nueva reunión de trabajo con sus principales responsables. El alcalde, Victor Martinez Muñoz, y la concejala de Salud, María Tornel, se han interesado por las necesidades planteadas por los coordinadores médico, de enfermería y de gestión y han informado sobre el estado de los proyectos que Ayuntamiento y Consejería implantarán para mejorar la calidad del servicio.

Una de las cuestiones principales ha sido la construcción del nuevo edificio de Urgencias, que ya cuenta con proyecto y con financiación en los presupuestos del Gobierno regional; su ejecución se siguen dando pasos. También se ha coordinado la cercana incorporación del servicio de fisioterapia, al que, según el compromiso de la Consejería de Salud, se unirán más tarde los de ginecología y salud bucodental, y se pretende ampliar la plantilla de pediatría y conseguir que pueda operar también en horario de tarde. Además, el Ayuntamiento retomará el punto de lectura, en colaboración con la Biblioteca Municipal, y está ultimando la recuperación de los proyectos emprendidos por la enfermera escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.