Santomera implementará un servicio integral de apoyo a los trabajadores autónomos y emprendedores del municipio

El Ayuntamiento de Santomera implementará en los próximos meses un servicio integral de apoyo a los trabajadores autónomos y emprendedores del municipio. Este nuevo servicio contará con acciones informativas, de asesoramiento, formación y reconocimiento social y se desarrollará en colaboración con la Unión de Profesionales y Trabajadores (UPTA).

Se trata de una asociación de amplia experiencia, presente en la Región de Murcia desde hace más de veinte años, centrada en fomentar el desarrollo local y rural en busca de un crecimiento sostenible, una mayor competitividad y resiliencia.

La concejala de Gestión Económica, Contratación, Empleo, Comercio y Empleo, Patricia García, ha avanzado los detalles del acuerdo en una reunión con Inés Mazuela y Ana Rodríguez, responsable y técnico delegada de UPTA Murcia.

“Seguimos trabajando para dinamizar el municipio e impulsar el crecimiento de nuestras empresas, emprendedores y autónomos”, ha explicado García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.