Solicita las ayudas para rehabilitar tu vivienda desde mañana hasta el 30 de junio

Esta medianoche se abre el plazo para solicitar en Santomera las ayudas del ERRP (Entorno de Rehabilitación Programada), una nueva línea para financiar la reforma de viviendas unifamiliares y edificios residenciales. Estas subvenciones, enmarcadas en la iniciativa municipal ‘Santomera rehabilita’, se centran en obras que permitan reducir el consumo energético y las emisiones contaminantes y pueden alcanzar hasta 21.400 euros y el 80 % del presupuesto protegido, incluyendo tanto las obras como los honorarios profesionales.

El plazo de solicitud permanecerá abierto desde el 18 de mayo hasta el próximo 30 de junio. No obstante, es importante presentar las instancias cuanto antes, porque las ayudas se concederán por concurrencia simple; es decir, por orden de registro. Tanto las bases de la convocatoria como los formularios de solicitud se encuentran disponibles en nuestra página web, en la sección  Ayudas y Subvenciones. Además, esta medianoche se habilitará un trámite específico para solicitarlas por vía telemática en nuestra sede electrónica (solo tienes que acceder, identificarte en la esquina superior derecha con tu certificado digital y escribir “rehabilita” en el buscador de trámites).

Si no estás al tanto sobre nuestro ERRP, te recomendamos que visites www.santomerarehabilita.es para informarte acerca de las obras e importes subvencionables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.