Terminan los trabajos de renovación de servicios básicos en la calle Acequia y la avenida de la Mota

Los proyectos de mejora de las redes de alcantarillado, evacuación de pluviales y abastecimiento de agua potable en los barrios del Trinquete y la Mota finalizan hoy con el asfaltado de las calles afectadas. La Dirección General de Agua de la Región de Murcia ha financiado estos trabajos con una inversión cercana a los 95.000 euros.

🛠️💦 En la avenida de la Mota, se ha prolongado el colector de pluviales, repuesto la red general y acometidas de agua potable y renovado el pavimento entre las calles San José y San Vicente.

🚰🛣️ En el entorno del Casino, donde se han mejorado los servicios de saneamiento y agua potable, se está asfaltando hoy el tramo de la calle Acequia comprendido entre las vías Ángel Nieto y Maestro Puig Valera.

🍋💰 De manera complementaria, el Ayuntamiento ha invertido alrededor de 10.000 euros más en el asfaltado de la calle Concha Castañedo y la adecuación de aceras en la calle Acequia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Santomera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.