Víctor Martínez: “Gracias al apoyo del Gobierno de la Región de Murcia, transformamos Santomera”

  • Marcos Ortuño, consejero de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior, ha visitado esta mañana las obras de la plaza de la Iglesia de Santomera
  • “El actual Equipo de Gobierno ha adaptado las obras a las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas, escuchándolos y haciéndoles partícipes de estas reformas”, ha explicado el alcalde de Santomera

El alcalde de Santomera, Víctor Martínez, ha visitado esta mañana junto al consejero de Presidencia, Portavocía y Acción Exterior, Marcos Ortuño, las obras de la plaza de la Iglesia. Estas reformas han contado con un presupuesto total de 445.000 euros.

Martínez ha destacado la necesaria colaboración entre el Gobierno Regional y el municipio de Santomera “para poder ejecutar proyectos que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”. “Con estas obras continuamos transformando Santomera y hacemos un municipio mejor de la mano del Gobierno de la Región de Murcia”, ha declarado.

De esta manera, con las actuaciones realizadas en la plaza de la Iglesia y su entorno, se mejoran las instalaciones, mobiliario y pavimento de uno de los espacios públicos más emblemáticos de la localidad.

“Cuando se trabaja de manera consensuada y hay un buen entendimiento entre administraciones nuestros pueblos avanzan”, ha subrayado el primer edil. Asimismo, ha explicado que “el actual Equipo de Gobierno ha adaptado las obras a las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas, escuchándolos y haciéndoles partícipes de estas reformas”.

Martínez ha anunciado que los trabajos ya han acabado en las calles aledañas a la Iglesia y que el próximo mes de diciembre las obras ya habrán finalizado “para que en Navidad los vecinos puedan disfrutar de la plaza remodelada”. Estas actuaciones han mejorado el pavimento, alumbrado, saneamiento y abastecimiento de agua potable y la plaza se convertirá en un espacio más accesible, amplio y agradable. Además, se plantarán nuevos árboles, arbustos, tapizantes y aromáticas, todos de especies autóctonas.

Mayor inversión de la Comunidad Autónoma

 

Asimismo, el alcalde ha señalado que “los santomeranos y santomeranas también podrán disfrutar de otras inversiones que van a transformar Santomera con un aumento de la cantidad de inversión por parte de la Comunidad Autónoma para el próximo año en el Plan de Obras y Servicios”.

“Santomera cuenta con el apoyo del gobierno del presidente Fernando López Miras, sin ese trabajo coordinado entre administraciones nuestro municipio no podría avanzar a la velocidad que lo va a hacer los próximos años”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.