La Banda Municipal de Música de Cieza, vencedora en el X Certamen Regional de Bandas ‘Ciudad de Santomera‘

La agrupación ciezana se llevó el premio a la mejor banda, así como el de mejor director, que recayó en manos de Ginés Martínez, y el de mejor músico solista para Alberto Ortiz.

En este certamen también participó la Agrupación Musical de Totana y la Asociación Músico Cultural Euterpe, como banda anfitriona. Previo al evento, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Santomera un acto de recepción a las bandas por parte de las autoridades y el jurado y un pasacalles.

En esta edición, como homenaje a la labor didáctica y creativa del compositor santomerano Ginés Abellán, la obra obligada fue ‘Danza Nª2’.
Al alcalde Víctor Martínez le acompañó el primer edil de Cieza, Tomás Rubio, junto a representantes de las corporaciones municipales de Santomera, Cieza y Totana y el diputado regional Miguel Ortega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.