Ya disponible en vídeo el Pleno de enero

Ya está disponible en vídeo el Pleno ordinario de diciembre, celebrado anoche en el Salón de Actos. A continuación, encontrarás los enlaces directos para visualizar los debates y votaciones sobre cada uno de los puntos tratados:

✔ Toma de posesión de Óscar Dols Calatayud como concejal de Alternativa por Santomera (haz clic aquí para ver este punto).

✔ Aprobación de las actas de los Plenos de 21 de octubre de 2019 y de 25 de noviembre de 2021: aprobadas por unanimidad (clic aquí).

✔ Dación de cuenta de decretos y resoluciones de Alcaldía (clic aquí).

✔ Aprobación inicial de la RPT para crear el puesto de técnico/a de Igualdad: aprobada con el apoyo de PSOE, Alternativa y Ciudadanos, la abstención de PP y la oposición de VOX (clic aquí).

✔ Elección del juez de Paz titular de Santomera: Mari Cruz Navarro obtuvo nueve votos y fue proclamada nueva jueza de Paz, mientras que se registraron cinco votos para Salvador Cerezo y otro para Eva María Algar (clic aquí).

✔ Comisión técnica para el cambio de denominación de la calle José María Pemán: aprobado con el voto a favor de PSOE y Alternativa y el voto en contra de PP, VOX y Ciudadanos (clic aquí).

✔ Moción para establecer un plan de medidas antifraude: rechazada con la oposición de PSOE, Alternativa y Ciudadanos, y el apoyo de PP y VOX (clic aquí).

✔ Moción para exigir el cese del ministro de Consumo: su debate no fue aceptado por PSOE, Alternativa y Ciudadanos (clic aquí).

✔ Moción para modificar las normas urbanísticas: aprobada con el apoyo de PSOE, Alternativa, VOX y Ciudadanos, y el rechazo de PP (clic aquí).

✔ Ruegos y preguntas (clic aquí).

✔ Dación de cuenta de la renuncia como concejal de Joaquín Rubio Gomariz (clic aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.