Ya puedes pagar tus tributos, tasas y sanciones municipales en nuestras dependencias

Seguimos mejorando para ponértelo más fácil. Ya puedes pagar directamente tus tributos, tasas y sanciones municipales en nuestras principales dependencias. Solo tienes que acudir con tu tarjeta de crédito y la correspondiente carta de pago a la Casa del Huerto, el edificio de Urbanismo, Casa Grande, el Espacio Joven o la Policía Local. ¡Ahorrarás tiempo y desplazamientos!
🆗💳 El nuevo método se une a la pasarela de pagos por Internet y el giro postal, recientemente implantados, como alternativa a las entidades bancarias.
🍋📩 Estos sistemas solo serán válidos para cartas de pago emitidas por el Ayuntamiento de Santomera (las gestionadas por la Agencia Tributaria, como las multas de tráfico, mantienen sus canales propios, aunque correspondan a cargas municipales).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.