Informe demolición asientos Auditorio Municipal Ginés Abellán

Continúan las obras de adecuación de las instalaciones municipales. Tras un informe técnico de la Concejalía de Planificación Urbana, se ha procedido a demoler los asientos del patio de butacas del Auditorio Municipal Ginés Abellán. El Auditorio se acondicionará para acoger los eventos programados para los próximos meses.

Este informe explica el mal estado de conservación de estos asientos. “A criterio de la técnica que suscribe, la intervención se considera prioritaria, prioritaria por el peligro de colapso existente en la mayor parte de los soportes y porque las patologías que presentan los mismos se agravan día a día. Por todo lo expuesto, considero que dada la situación de riesgo para los usuarios del edificio, es necesario y urgente la demolición de dichos elementos por el peligro evidente que esto conlleva”.

INFORME COMPLETO AUDITORIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.