Página: Agenda Urbana 2030

Agenda Urbana 2030

El futuro de Santomera está en nuestras manos

El Ayuntamiento de Santomera afronta el reto de construir una nueva estrategia de desarrollo urbano. Por eso, nos hemos adherido a la iniciativa de la Agenda Urbana Española.

En Santomera pensamos que la Agenda Urbana puede ser la hoja de ruta que necesitamos para alcanzar nuestros objetivos y conseguir la máxima calidad de vida para todos los habitantes del municipio.

Además, los ciudadanos han tenido la oportunidad de colaborar en este proceso priorizando las actuaciones propuestas para el plan de acción. Ello ha dado como resultado un plan de acción que comprende cuatro líneas de acción principales: patrimonial, ambiental, socioeconómica y de gobernanza. Te las presentamos en el siguiente vídeo:

Agenda Urbana

La Agenda Urbana es un marco estratégico que persigue orientar las decisiones y políticas territoriales y urbanas, desde una visión global, integrada y continuada en el tiempo. Además, es una de las principales herramientas para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nivel nacional, que pretenden avanzar hacia un mundo más justo, equitativo y sostenible.

En este vídeo puedes encontrar más información sobre qué es y qué pretende la Agenda Urbana Española:

Documentación relacionada

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Ayuntamiento de Santomera
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?
Le atenderemos a la mayor brevedad posible. Gracias por su paciencia.

--
Este Ayuntamiento cumple con la normativa de protección de datos de conformidad con lo previsto en el RGPD y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, LOPDGDD. Los datos que pueda facilitar en esta conversación no se incorporarán en ningún fichero y serán borrados inmediatamente después de finalizar su consulta.